Tecnología más avanzada
en Radiología
Mayor calidad y menor radiación
de España
Centro de referencia
en radiodiagnóstico

Resonancia magnética

En DMC – Diagnóstico Médico Cantabria contamos con la última generación de radiología digital

La Resonancia Magnética (RMN) es una de las técnicas más consolidadas en el diagnóstico médico por la imagen

Nos permite estudiar y obtener imágenes de cualquier parte del organismo, de forma incruenta e inocua, ya que no es método invasivo ni utiliza ningún tipo de radiación.

En DMC – Diagnóstico Médico Cantabria realizamos resonancias de alto campo magnético de 3 Treslas (3T). Que el equipo disponga de 3 Teslas significa tener el doble de señal que en un equipo de 1,5, por tanto se pueden realizar los mismos estudios pero en mitad de tiempo y con mayor nitidez de imagen, por lo que este tipo de equipos permiten detectar lesiones mucho más pequeñas que las que se pueden detectar en un equipo de menor capacidad.

Trabajamos con los mejores sistemas de resonancia magnética de Toshiba

Sistema de resonancia magnética Toshiba Vantage Titan 3 Teslas

Nuestros sistemas incorporan antenas multicanal de alta densidad adaptadas específicamente a cada región anatómica (muñeca, hombro, rodilla, tobillo, cráneo, neurovascular, columna, toraco-abdominal).

Esta especialidad se lleva a cabo en las instalaciones de Clínica Coloma gracias a nuestro acuerdo de colaboración. Solicita tu cita directamente en DMC – Diagnóstico Médico Cantabria.

Contacta con DMC

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos! 942 764 450

Contacta con DMC – Diagnóstico Médico Cantabria y solicita más información sobre nuestros servicios de resonancia magnética en Santander