Estamos encantados de saber de ti. Si tienes preguntas, comentarios o simplemente quieres decir hola, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Llena el formulario a continuación o utiliza la información de contacto para comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Nuestra clínica DMC – Diagnóstico Médico Cantabria se encuentra ubicada en una zona accesible y bien comunicada del centro de Santander. Disponemos de instalaciones modernas, adaptadas y con fácil acceso para personas con movilidad reducida.
Te ofrecemos una atención personalizada y sin esperas, siempre con cita previa. Nuestro horario en DM Cantabria ha sido pensado para facilitar tu visita:
Lunes a viernes: de 09:00 a 21:00
Sábados y domingos: Cerrado
Recomendamos contactar con antelación para confirmar disponibilidad en fechas especiales o festivos locales.
Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro blog de salud y diagnóstico por imagen para estar al día de las últimas novedades, consejos de salud y avances tecnológicos:
Haz contacto con nuestra clínica radiológica en Santander y descubre, por ti mismo, porqué somos uno de los centros de imagenología mejor valorados en Cantabria.
DM Cantabria: tecnología avanzada y un trato humano, cerca de ti.
Contamos con los servicios más actualizados de imagenología a nivel mundial; así como, con un personal de amplia formación y experiencia en su especialidad, dispuesto a brindar la mejor atención al paciente. La oferta se completa con equipos modernos y tecnología de vanguardia en la diagnosis por imágenes.
Nuestros servicios incluyen:
¿Necesitas más información sobre nuestros servicios de radiología o quieres pedir cita en nuestra clínica de diagnóstico por imagen en Santander? En DM Cantabria ponemos a tu disposición diferentes canales para que puedas comunicarte con nosotros de forma rápida y sencilla.
Nuestro personal estará encantado de ayudarte; ya sea para resolver dudas, proporcionar precios, coordinar la fecha de la prueba o asesorarte en el proceso diagnóstico.